Dimmu Borgir lanzará su nuevo álbum en mayo

Dark Mellifera - Dimmu Borgir - Eonian

Han pasado ocho largos años desde que la banda de metal sinfónico Dimmu Borgir publicó su último álbum de estudio, “Abrahadabra”, pero hoy, a través su discográfica Nuclear Blast, el quinteto originario de Noruega ha anunciado que su nuevo álbum será lanzado el próximo 4 de mayo y será titulado “Eonian”.

 

Con la “ilusión del tiempo” como concepto base, la banda dará forma a “Eonian” a través de diez nuevas canciones producidas por Jens Bogren, mientras que el arte de portada de su nuevo disco caerá en manos de Zbigniew M. Bielak, artista que ha trabajado anteriormente con bandas como Behemoth, Ghost y Mayhem. El tracklist del nuevo álbum será revelado en breve.

 

En 2017 Dimmu Borgir publicó “Forces Of The Northern Night”, un DVD que captura las presentaciones de la banda durante su legendario show en Oslo, presentando al grupo sobre el escenario acompañados por la Norwegian Radio Orchestra así como su actuación en el Wacken Open Air Festival del 2012, con casi un centenar de músicos sobre el escenario.

Anuncios