Dream Child, la nueva banda de ex-miembros de Dio, AC/DC y Quiet Riot

darkmellifera-dreamchild

Imagina que un día escuchas Deep Purple y de pronto aparece el presidente de Frontiers Records y te pregunta si podrías crear música como esa. La realidad es que es básicamente lo que le sucedió a Craig Goldy, el ex guitarrista de Dio, lo que lo llevó a reflexionar sobre ello y crear una nueva banda: Dream Child.

 

Craig Goldy, ex guitarrista de Dio:
“La banda Dream Child fue concebida durante las sesiones con Serafino (Presidente de Frontiers Records). Últimamente estuve escuchando mucho a mis bandas favoritas, como Deep Purple o el álbum ‘Rising’ de Rainbown, y me di cuenta de que muchos que también aman a esas bandas a menudo tienen los comentarios de ‘Ya no hacen música como esa’. Serafino me hizo la pregunta que forjaría para siempre mi futuro. Él simplemente me preguntó ‘Bueno, tú puedes (hacer música como esa)?’, y yo respondí que sí.”

 

La banda, cuyo nombre ha sido inspirado a partir del álbum de Dio ‘Dream Evil’, afirma tener ya un álbum preparado, mismo que correría bajo la producción de Alessandro Del Vecchio y saldría al público bajo el sello discográfico de Frontiers Records. Más noticias de su lanzamiento serán dadas próximamente.

 

Dream Child es:
Craig Goldy – Guitarra (Dio, Giuffria)
Wayne Findlay – Guitarra y teclado (MSG)
Simon Wright – Batería (AC/DC, Dio, Operation: Mindcrime)
Rudy Sarzo – Bajo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake, Dio)
Diego Valdez – Voz (Helker)

Anuncios