St. Vincent encabezará el Ceremonia Festival 2018

darkmellifera-st-vincent-ceremonia

Hablar del Ceremonia Festival 2018 será hablar de St. Vincent, y es que el festival de música en colaboración con OCESA ha conseguido firmar a la multitalentosa Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, para su sexta edición a realizarse en abril.

 

Hace más de un año, en 2017, y con un montón de problemas, el Ceremonia Festival logró traer a Björk de regreso a México, por lo que decidimos echarle un ojo de vez en cuando a las propuestas de este festival. Ahora, en 2018, su proyecto se presenta más independiente que nunca, y con menos hip-hop también.

 

En 2014, Vincent interpretó “Lithium” del grupo Nirvana, con los miembros originales durante la ceremonia de aceptación en el Salón de la Fama del Rock and Roll ubicado en Cleveland, Estados Unidos. Dicho honor lo ganó durante su ciclo promocional homónimo de “St. Vincent” y a su habilidad con la guitarra, instrumento que ella misma ha diseñado y presentado a Guitar World. Así, una mezcla de softrock, electropop, indie y hasta hard rock le bastó para llevarse el nombramiento a mejor disco del 2014 por NME, Weekly Entertainment y The Guardian.

 

El Ceremonia Festival 2018 se realizará en el Foro Pegaso de Toluca el próximo 7 de abril y contará también con la participación de otros artistas como Beck, Rae Sremmurd, Soulwax y King Krule. ¿El costo? Más de mil pesos por entrada.

 

Toda la información en: www.ceremonia.xxx

 

Anuncios