A Perfect Circle está cada vez más cerca de su nuevo disco

darkmellifera-aperfectcircle

Apenas han pasado tres meses desde que el grupo de Los Ángeles, A Perfect Circle, encabezó como headliner absoluto la tercera edición del Knotfest en México y, aun teniendo un puñado de conciertos en su calendario, la banda podría estar mucho más cerca de su nuevo álbum que de un respirto de conciertos.

 

El guitarrista de la banda Billy Howerdel, mismo que funge como el escritor y productor de la banda, reveló recientemente lo siguiente:
“Terminaremos de forma inminente. Yo diría que en las próximas semanas terminaremos el disco. Todo ocurre exponencialmente más rápido hacia el final y creo que estamos trayendo de vuelta a mi estudio desde toda la gira. Ciertamente hemos sobrepasado la mitad del tour y yo diría que Maynard (vocalista del grupo) probablemente esté más adelante que yo. Al menos con respecto a las pistas ya terminadas. Las canciones están ahí, pero hay que arreglarlas haciendo allí algunas cosas […] El segundo trimestre es donde siempre hemos estado yendo para sacar este álbum.”

 

Los fans de la banda han esperado desde hace catorce años por un nuevo álbum, esto después de que en 2004 A Perfect Circle publicó “Emotive”, siendo apenas su tercer álbum de estudio. Sin embargo, ha publicado “Live: Featuring Stone and Echo” en 2013, y los temas ‘Disillusioned’ y ‘The Doomed’ en octubre del año pasado.

Anuncios